viernes, 8 de octubre de 2010

¡Por fin!

!Por fin!!Por fin!!Por fin llega el queridísimo y deseado puente! Por fin unos días de descanso después de las vacaciones de verano y la dura vuelta que a todos nos cuesta, pero nos queda remedio. ¿Quién no echa de menos esos días de verano , esas noches hasta las tantas, esos días en la playa, en la piscina...? Yo por lo menos echo mucho de menos levantarte muy muy tarde. Además que ahora ya, viene el invierno que es super triste. Se hace de noche a las 18:00 de la tarde y ya no sabes que hacer. El buen tiempo trae con él la alegría y el color. El invierno sin  embargo es oscuro... pero como todo hay que disfrutarlo y sacar lo positivo. Nos ponemos ropa diferente (aunque no nos guste mucho llevar abrigos), viene la Navidad y volvemos a tener más vacaciones.
Pero bueno ahora de momento habrá que aprovechar este puente, yo por lo menos me voy a Asturias con ¨les vaques¨. Ahí si que llueve, vamos ahí lo raro es que haga sol. :)
Pero es muy muy bonito...  !todo verde! JAJA ¿sabéis qué? voy a hacer la ruta del ¨Doctor Mateo¨ yo no es que vea mucho la serie pero a ver si veo a la tontuna de Natalia Verbeke o la hija de Marisol...JAJA.

Pasarlo muy bien en el puente, disfrutarlo y aprovecharlo.

Os dejo el video de ¨ALEJANDRO¨ de la entrada pasada, que ya,  mi queridísimo compañero Mario me ha enseñado. GRACIAS!





Muchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario