viernes, 15 de octubre de 2010

El mundo rosa!

Hoy en día vivimos en un mundo donde la prensa rosa influye en gran parte en las población española.
¿Por qué? porque nos creemos todo lo que cuentan en la televisión. Esto es debido a que por ejemplo con Belén Esteban se siente identificada mucha gente. Simplemente por el mero echo de que es de San Blas, o porque es una mujer divorciada con una hija y su padre pasa de ella...No lo sé la verdad ni me interesa. La gente que la sigue es porque no la aguanta o porque la idolatra. Ella ha conseguido que hablemos de ella todo el rato ¿cómo? llamando la atención. ¿Cómo es la famosa frase de por -MI HIJA MA-TO-?
A ese tipo de cosas me refiero ,provocaciones, para que la gente que se identifique con ella ,que os puedo asegurar que hay mucha, diga que razón tiene. Y para la poca gente que no la aguanta diga `esta petarda´, pero ya por curiosidad, la ves al día siguiente porque te preguntas`¿qué dira hoy?´Si no, hay otro método el de dar pena ...Así es como consiguen que un programa donde muy pocos colaboradores son periodistas y la mitad de lo que dicen sea falso, tenga tanta audiencia y sea uno de los más vistos. Con personajes como Belén Esteban.

Por favor, ¿cuántas veces se habrá separado de su marido? esa familia solo vive de eso, de separaciones y de `hemos vuelto´. Mira esta última parecía la definitiva, por uno tema de cuernos, pero resulta que ya `han vuelto´. Y la verdad, es que no es extraño  enterarte de todo, si solo echan eso en la televisión. Este país vive del marujeo. Y como dice mi padre: `La culpa la tenemos nosotros por verlo´. Y tiene toda la razón.
Por las mañanas marujeo, antes de comer marujeo, después de comer marujeo, por la noche marujeo. ¡Más y más marujeo!
Cuando te salvas del marujeo aunque sea por una hora, es en el telediario, y aun así hablan hasta de la Pantoja.

El mundo rosa funciona de una forma muy sencilla, una persona es amiga de otra , pero claro, como no están en la misma cadena al final terminan por contar los trapos sucios de la otra.Y empieza la cadena de yo te insulto, tú me contestas, ahora yo, ahora tú y así sucesivamente.
Yo creo que hasta que no dejemos de verlos y no se mueran de asco esos programas los tendremos hasta en la sopa.


Aquí tenéis a Belén Esteban con su MA-TO.

De todas formas os dejo un video algo diferente, fama.

2 comentarios: