viernes, 22 de octubre de 2010

Monstruitos...

El miércoles fue la segunda guardería que se realizaba para la recaudación de dinero destinado al viaje de fin de curso. Pues bien, salimos de clase a menos tres minutos porque estábamos en clase de matemáticas y se nos fue un poco la olla. Cuando bajamos a avisar a Dani y cogimos la `caja´, subimos al aula de música y nos dijeron que estaba ocupada y que tendríamos que disponer de una de las aulas de 4º.
Ocupamos 4ºC, ya que 4ºA estaba ocupada por la reunión del intercambio de Londres de los alumnos 2º.
Todo parecía marchar sobre ruedas, apuntábamos los nombres de los niños, les ayudábamos con los deberes, jugábamos con ello...Cuando derepente, al típico graciosillo se le ocurrió abrir la puerta y salir corriendo por el pasillo. Claro los demás,  al ver lo que hacía él empezaron a gritar su nombre animándole y algunos más listillos intentando copiar lo que hacía su compañero. Nosotros mientras, dos detrás de los dos niños que se escaparon y los demás intentando retener a los demás. Vamos un caos y eso que eran poco pero muy muy malos. Y no os creais que las niñas se cortaban. ¡NO!¡NO!¡Qué va! también se intentaban escapar y alguna lo consiguió. Yo creo que eso de que las niñas son mas tranquilas es un mito, porque aquí era más bien lo contrario. Menos mal que vino Joaquín y les puso firmes. Pero vamos que ya lo teníamos controlado ¿eh?

Yo creo que las niñas ahora están muy afectadas con la transformación de Hannah Montana,`Las divinas´y `Las Populares de Patito Feo. Se dejan influenciar por la arrogancia de ese tipo de entretenimiento. Porque madre mía que niñas más finas.

Luego había dos gemelos, los conocidos `Macanás´ que al principio parecían muy modositos pero que al final terminaron llorando los dos, porque se pegaron.Pero se lo dijimos a su madre y le pareció normal. ¡Cosas de hermanos!

Y ya finalmente solo quedaba un niño, Carlos, que nos tuvimos que quedar con él hasta las siete, porque su padre estaba en la reunión del A.M.P.A. Lo bueno esque luego la asociación de madres y padres del colegio nos dio veinte euros. Y es que resulta que cada vez que cuidemos a los hijos de los padres que acuden a las reuniones de dicha asociación nos darán veinte euros.

Pero de todas formas es una maravillosa experiencia, te lo pasas super bien y aún más sabiendo por lo que lo haces. Por el experado viaje a Roma.


¡Suerte a todos con las guarderías! Os lo vais a pasar muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario