miércoles, 6 de octubre de 2010

!Lady Gaga!

¿Y esta chica? ¿Qué me decís de ella? Esa mujer que siempre hace que hablemos de ella. Siempre, siempre llama la atención de alguna forma, por su forma de vestir o ya simplemente por sus video-clips. A mi sinceramente, me gustan sus canciones , ya que son muy apropiadas para montar coreografías y bailarlas. !¿¿!!Y a qué no sabéis qué!??!! Se nos casa... Sí ,sí lo que leeís, dice que cuando termine su gira antes de Navidad, quiere ir  a Gran Bretaña a casarse en un impresionante castillo inglés.
Pues nada que la vaya muy bien.

Todos decimos y pensamos ¿por qué vestirá esta chica tan raro? Y es que al parecer hizo una promesa en la televisión estadounidense renunciando a no ponerse nunca más ropa normal.El por qué no tengo ni idea, digo yo que habrá tenido algún trauma la pobre de pequeña o simplemente es fiel a su público :). Eso de llevar ropa extravagante no es nada fácil, y si no que se lo digas a ella. Lo llevó demasiado lejos, ya que llevaba unospantalones muy apretados y se lo tuvo que quietar en un aeropuerto, ya que casi le provocan una enfermedad grave:trombosis venosa profunda. ¡POBRE! Y ¿Ahra qué hará? ¿Renunciará a su ropa tan tan tan........raruna? Yo creo que ella antes muerta que sencilla.
Esta chica llamada Stefani Joanne Angelina Germanotta es compositora, cantante, bailarina, pianista estadounidense, DJ y compositora musical...¡Vamos de todo!
Nació el 28 de marzo de 1986 y debutó con `Just Dance´ y siguió con `Poker face´.
 Y es que Lady Gaga era así antes de operarse de todo , teñirse de rubia platino y ponerse demasiado photoshop... Sinceramente prefiero la de ahora.

PD:No os pongo el video de ALEJANDRO porque hasta que mi queridísimo compañero MARIO no me diga como se hace...
Un beso.

2 comentarios:

  1. que sepas que en mi blog hay una entrada de como se pone, QUERIDISIMA COMPAÑERA SANDRA

    te dejo el link por si te pierdes por el camino, para hacerte las cosas mas sencillas vamos http://gameredicioncoleccionista.blogspot.com/2010/10/como-no-se-si-alguien-lo-habra-hecho-lo.html

    ResponderEliminar
  2. JAJA..que gracioso..creo que se llegar a tu blog..pero gracias de todas formas :D

    ResponderEliminar