domingo, 24 de octubre de 2010

Gran Hermano 12

¿Quién vió el pasado domingo y jueves Gran Hermano 12? Por favor,¿quién me lo iba a decir a mi? Pensaba que esta edición iba a ser una chorrada y una tontería, vamos como las ediciones anteriores. ¡Pero no! me equivocaba, esta va a ser todavía peor, mucho peor.
En las ediciones anteriores por lo menos había gente medianamente normal, algunos con estudios y que a pesar de que para conseguir audencia y ganar más dinero se llamaban de todo menos algo bonito, pues más o menos normales. Sin embargo, esta edición todavía pinta peor.

Casi todas las chicas  son rubias de bote y con extensiones de las malas. Vamos unas `chonis´, exceptuando a una venezolana que es morena. Luego está las más  `choni´de todas Laura, que aunque parezca raro es morena. Y como no, es de Parla. También hay una gitana que la pobre nada más entrar habría todos lo grifos y comprobaba si había tazas del váter. Ella decía que nunca había tenido tuberías ni váter.
Y las más tontas las rubias de bote que se piensas que están buenísimas y que son super guapas. Patricia que no se qué se hace en las cejas que las lleva pintadas de una forma muy extraña. Yo creo que si está enfada se las pinta con triángulos , si está contenta se pinta un semicírcurlo... Y ya la más tonta de todas es la que dice`es que yo veo a la gente por la calle y  osea, no puedo entender que no se cuiden´como si estuviera ella super buena,cuando es una barbie de plástico. Ésta se lleva el premio de la tontería y a la estupidez de GH12.
Aquí os dejo su video de presentación, alucinar.

¿Os habéis fijado que es la persona más tonta? Todo el rato`papi´ `papi´ Puffff... me pone de los nervios.
Entre lo chicos también es alucinante. Ésta es la edición de los musculitos,Óscar y Yago, que por cierto entre ellos se conocían. Para que veáisquenotodo es conincidencia y que mañan el concurso, si así se le puede llamar.
Entre quién se lleva el premio de la tonteria y la estupidez entre los chicos estoy dudando entre el ex-seminarista o el apasionado fan de Steve Urkel y el Principe de Bel-Air( Will Smith). Vamos los dos, porque el ex-seminarista dejó el seminario para dedicarse a la copla y dice que su fan es Manolo Escobar.El pobre chico podia haber seguido en el seminario porque lo de cantar coplas no es lo suyo.
Aquí os dejo el video de presentación del fan de Steve Urkel.Sí,sí es el que viste tan extravagante y todo el rato con la gorra a un lado, la verdad no sé por qué.¡Ah por cierto es de Vallecas! y también canta reggaeton, si a eso se le pude llamar cantar.


¿Os habéis fijado en las dos chicas de detrás mientras que `cantaba? Por favor, ¿qué es eso????????????

Bueno y ya por último ¿vistéis el domingo el vestido de Mercedes Milá de pavo real? Madre mía, yo no sé cómo la diseñadora no repitió curso.








Espero vuestras opiniones, muchos besos a todos.

3 comentarios:

  1. Pues yo al friki de los colores lo salvo frente a la enorme estupidez de los musculitos, incluído ese boxeador, al que todos sabemos que se le va a ir la pinza y se va a poner a dar leches como panes gallegos, especialmente al Coplas, por brasas y canturrón.

    ResponderEliminar
  2. Por fin alguien más que lo sigue....

    Menos mal. El friki de los colores is indescriptiblo. Yo creo que "eso" salió cunado vino ET a la tierra, un día se acstó con el perro y se quedo embarazado y salió eso.

    ResponderEliminar
  3. JAJA...ya Juanan es que los musculitos también tienen lo suyo, lo que pasa es que es tan muy vistos, y el multicolor llama más la atención.

    El `feroz´como le echen hoy no se que va a ser de él, está indignadísimo por estar en la casa de los no elegidos JAJA!


    Si Manu yo también lo sigo ..JAJ..que exagerado eres!! :D

    ResponderEliminar