lunes, 28 de febrero de 2011

¿ F e l i c i d a d ?

¿Es un sentimiento momentáneo o simplemente llega a tener la capacidad de ser un estado permanente en la vida?
Muchas gente dice a  ver descubirto el secreto, la fórmula para considerarlo un estado permanente en su forma de vivir. Otra piensa que el secreto está en  ti mismo, y a través de las gafas con las que veas la vida.
Sinceramente yo pienso que es un sentimiento  momentáneo.
Aunque quién no ha dicho alguna vez "soy feliz" y eso está bien, muy bien. Pensando así podrás alcanzar grandes metas que te plantés. Es sencillo yo creo que la felicidad, así como suena, no existe. No es por ser negativa, simplemente hay momentos super alegres que te comes el mundo y otros es los que observas la vida de una forma catastrofista. Ahí está la "fórmula" plenteate todos tus contratiempos de otra forma, dales la vuelta, buscales alternativas. Así creo que podrás decir más a menudo "soy feliz" sin depender de que sea algo permanente.Os voy a poner un ejemplo real para explicar mejor lo que pienso.

"Una vez un profesor me preguntó qué si era feliz. Yo le contesté que por qué insitía tanto, que la felicidad no es algo permanente. Algunos días le diría que sí y otros que no. Según como me sintiese en ese momento. El profesor se quedo muy sorprendido de mi contestación."

Con ello quiero explicaros mi parecer sobre la felicidad.También lo iré desarrollando más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario