lunes, 28 de febrero de 2011

Recuerdos...

Recuerdos.Recuerdos lejanos, vagos, irreconocibles...Recuerdos anteriores, bonitos, angustiosos. Recuerdos. No quieres,pero ¿debes? No quieres arrastrarlos de nuevo a tu novedoso presente, algo horrible pasado, nada que no se pueda curar con la distancia y con el olvido. Por supuesto con el tiempo. No quieres, pero ¿debes?
Me atormentan pensar en ellos, recordar esas lagunas negras impregnadas en is entrañas como la humedad. Aparcen rasgadas hasta en mi sueños. No quiero,pero ¿debo?
Miedo, siento mucho miedo. No puedo, pero a veces quiero arrancar esas héridas, esos tormentos que un día no pude canalizar. Ahora están ahí, en el fondo, detrás de todos los pensamientos, tapadera que sirve para enconderlos e intentar huir de ellos.
Terror, pánico, ansiedad...También hay una parte de ellos en lo más profundo de mi corazón. A veces vuelven a florecer, pero no puedo dejarlos crecer. Tal vez es una coraza o simplemente soy así.
Tengo miedo de volver a estar en aquella pesadilla que un día negro comencé a vivir y en la cual hace cuatro años desperté.
No quiero, pero ¿debo? Siempre una y otra vez la misma discusión... Me gustaría poder recordar todo lo vivido con ternura y lo hago, pero después simplemente días, semanas, meses o años después pasó esa nube gris, llena de tormenta.
Agradecería no volverlo a vivir y actuar como si no hubiera pasado nada. Pero pasó, tal vez un erros tuyo o mío o de ambas partes. No puedo dejarlo fluir. No puedo.

Quizá si leéis esto no sabréis a quién me refiero, tal vez la mínima parte sabrá por donde voy. Iré hablando más de este tema; necesito evadirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario