lunes, 28 de febrero de 2011

Reflexión

-¿ Y cómo era eso qué decían?- preguntó asombrado.
-" La vida es maravillosa"- contestó convencido
- No, a veces llega a ser injusta...Maravilloso, no es nada. ¿Qué es algo maraviloso?- Preguntó esperando un hilo de esperanza.
- No lo sé- respondió confuso.
-A lo mejor para ti la mejor maravilla, para mí solo llega a ser algo bueno o incluso ni eso. No todo lo que nosotros pensamos y hemos hecho es lo correcto. Claro está que se acerca a lo que nosotros creemos correcto.
- Maravilloso. ¡Qué felicidad! - replicó.
- "Felicidad" ¿qué es? no es nada, es simplemente un estado de ánimo, no es algo permanente...- dijo para confundir a su amigo.
-¿Qué?
-¿Tú eres feliz?
- Claro, todos los somos. Por lo menos todos intentan aparentarlo.Debemos...
-¿Quién debe? ¿Quién nos obliga? En esta vida seguimos moviéndonos mucho por las apariencias, por el qué dirán o por lo qué pensarán. Cada uno tiene que intentar vivir su vida, sin depender de nadie ni intentar parecerse a nadir. Todos somos diferentes a todos dentro de unos términos. Cada uno tiene que intentar buscar su satisfacción sin repercutir negativamente a nadie. No tenemos que demostrarle nada a nadie, en todo caso a nosotros mismo. Sé como tú quieras ser.- explicó
- Increible...






He intentado hacer una pequeña reflexión sobre la vida en particular mediante un diálogo, que ya me meteré más a fondo en el teme. Espero que os haga reflexionar.
BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario