lunes, 28 de febrero de 2011

Es lo que dicen...

Siempre lo que uno ha hecho en el pasado o como se ha comportado es lo correcto. ¿Por qué? Siempre hay alguien que te dice "uy yo eso nunca lo he hecho" o " a tu edad yo..."
A lo mejor la equivocada es aquella persona. No siempre es como dicen. No siemrpe es como esa persona dice.

Lo siento, yo también me equivoco, sabe usted que de los errores uno se hace sabio. Tengo el dereco a equivocarme y a poder rectificar.
 Así es la vida de injusta, hace falta equivocarse  para aprender. ¿Por qué? Porque si lo miramos desde ese punto de vista somos del género tonto.
 Me equivoqué sí, lo sé, por eso te pedí perdón. Lo más bonito de equivocare es darte cuenta de tus errores, asimilarlos y poder solucionarlos. Injusto sí, pero la vida es eso y mucho más. Lo hice y hecho está. Gracias por no saberme comprender, no hace falta, ya estoy aprendiendo a comprenderme a mí, a gustarme.

Y para romper el hielo y el mal rollo, aquí os dejo una canción muy  pegadiza y muy chula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario