miércoles, 24 de noviembre de 2010

Mi amor se hizo más grande cuando te vi, yo tenía una idea de ti borrosa, por eso cuando te vi  mi amor se hizo más grande, porque esa idea borrosa tomó forma y se convirtió en ti.

Tú, que con solo mirarte me bastaba para ser feliz, tú que conseguias meterte siempre en mis sueños, tú que con una simple  mirada conseguias hacerme la chica más afortunada del mundo, tú eras todo eso y mucho más.
Antes de poder tenerte conmigo, pensaba que eras inalcanzable, intocable, uno de esos seres legendarios  de los que había oído hablar , pero en realidad nunca había visto. Pensaba que eras un sueño maravilloso, algo irreal de lo que muchas de mis amigas hablaban e incluso habían encontrado.
Pero yo también te había encontrado, viniste cuando menos lo esperaba pero cuando más lo necesitaba, viniste con tu ternura, tu cariño, en resumidas, viniste tú...
Por fin te había encontrado....


Por fin he sabido que es esa sensación . Esa sensación de bienestar, de armonía, de completa felicidad, esa sensación  que te da fuerzas, que te ayuda, te acompaña y te ayuda. Esa sensación eras tú. Todo lo eras tú. Todo lo bueno siempre lo serás tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario