sábado, 20 de noviembre de 2010

JAJAJA...

¡Qué risa! ¿Quién no se lo pasa bien en clase con Félix?

A parte de estar siempre con la expresión típica, cuando nos ve que estamos despistados tiene otras muy peculiares. Por ejemplo cuando estamos despistados se dispone a peinarse el pelo para atrás y a decir :
-  ¿estais de campo o qué? .
Y cuando no sabemos una cosa, empiza a saltar por la clase y comienza a decirnos:
- Es de cajón desastre. Me cachis....
También cuando se dispone a realizar una cosa y va lenta o no le sale empieza:
-Alé, alé.
 Y ¿qué decís de cuando empieza intentar encestar en una canasta invisible?...JAJA.


Lo mejor sin duda es cuando Félix para "amueblarnos la cabeza " como dice él, nos pone música clásica.
Así él ,que se emociona muy facilmente se lo pasa "chachi" mientras nosotros le observamos.

Aquí os dejo algunas de las celestiales melodías con las que no deleíta.





La verdad que a mí me gusta.













La verdad es que yo me lo paso muy bien, y me gusta escuchar este tipo de música.

Pero no te preocupes Juanan que en tus clases tambiém me lo paso muy bien ¿eh?

Besos

3 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada, y no te preocupes, no se lo voy a decir a él. Con nosotros también tiene un montón de muletillas muy divertidas, que siempre nos estamos riendo.

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso no se lo digas..:)

    Sí, yo creo que es típico de Félix lo de usar las muletillas.Siempre recurre a ellas y nosotros encantados :)

    ResponderEliminar
  3. Es muy muy buena , lo que me he reido leyéndola. Jaja Aunque se teha escapado lo de : Pero a ver chicos, ¿qué tiene que ver el tocino con la velocidad? :)

    ResponderEliminar