domingo, 5 de junio de 2011

Xuso Jones

Este grupo que se ha hecho famoso por el pedido en el Mcdonals,



se ve, que poco a poco ha ido haciendo sus pinitos. A mi me resulta fantástico porque la verdad que el chico no esta mal, es atractivo. Pero creo que está intentando hacer una copia del adorable Justin Bieber.¡Qué manía más tonta les ha dado a todos los artístas por imitar a Justin!
Pero para ser sincera, para mi gusto, no canta mal. Aunque creo que la voz es muy comercial. No resalta mucho de las demás, no hay nada característico. Es un poco de lo mismo. Aunque con eso no quiero decir que no cante bien. Ya sabéis para los gustos los colores. Os dejo aquí al nuevo Justin Bieber, con la gorra, la placa, la chaqueta y hasta los botines iguales.



Aquí otro:






No hay comentarios:

Publicar un comentario