lunes, 6 de junio de 2011

Hasta pronto.

Jopeeeeeeeeeeeeeeeeee que ya se acaba todo. Y que lejos parecía, madre mía. Toda la vida , aquí en el Juan de Valdés.
¿Os acordáis cuando eramos pequeños? Ahí jugando en el patio, y Mario siempre como no, el marimandón del grupo. Claro que con esa voz, no me extraña, ya entonces imponía. Si no hacías lo que él decía, te decía "pues no voy a tu cumple". Amenazas de esas que le gustaban mucho de pequeño. Claro porque ahora te dice eso y más o menos te alegras. JAJA! QUÉ NO HOOMBRE! Nunca olvidaré esos días en el patio.
Y mi Chamo, que voy a decir yo de mi Chamo. Siempre tan comprensivo pero a la vez incoherente. Gracias a este hombrecillo he pasado los mejores momentos que se pueda pasar en la vida. Me he reído con él más que yo que sé. Ay Chamo, no te preocupes que al año que viene creo que seguimos juntitos. :)
Dani, que aunque me pegaras de pequeña, quiero que sepas que no soy rencorosa JAJA. Jope es que te pasabas un poquito ¿eh? Me hacías daño, bruto. Pero te quiero mucho y te voy a echar un montón de menos.
Cesar, ¿Qué voy a hacer yo sin mi Cesario? Hijo, lo que te aguanto yo, no te lo aguanta ni tu madre, te lo prometo. Porque se acerca al matrato físico ¡ehhh! Pero no sé, te quiero muchisímo y gracias a ti , aunque parezca mentira e ilógico me he dado cuenta de muchas cosas. Eres un tío comprensible. Gracias por estar a mi lado cada día.
Carlitoooos, más conocido ahora por PIXIN. Sí, sí el de El Doctor Mateo. Sabes que eres genial y que sin ti , el cole no hubiera sido lo mismo y menos yo. Ahora también tengo que decirte que eres un poquito raro, porque gustarte el carácter del PIXIN, te digo yo , que no es muy normal.
Caba, ay mi Cabele. Es que siempre detrás mía ¿eh?, no puede ser. En el fondo sé que eres un chico comprensivo y que contigo se puede hablar en serio. Ah, y todo llega, recuerdo esto. :)
Mi Víctor(diversificación), que te quiero muchísimo. Solo puede decir GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Me quedo sin palabras al describir lo que has significado para mí esto últimos cuatro años. Han sido los mejores de mi vida, porque los he compartido contigo, a tu lado. Y que sabes que me gusta mucho picarte ¿verdad? - - - - - - - - - - - Ya sabes lo que son esas líneas. Te quiero mucho. Ah y mientes más que hablas :)
Castrum, me parto contigo en serio. Me gusta mucho tu humor, es super ingenioso. Te podrías dedicar al Club de la Comedia y esas cosas. Tendrías futuro JJA.
Adri. Este curso a tu lado, me ha servido para darme cuenta de que.... eres superdotado y de que no sé por qué estás en el cole en serio. ¡Haztelo mirar! JAJA
Jesuuuuuu, que haría yo sin ti. Ah por cierto todaavía no me has invitado a tu casa a merendar. Ya verás cuando vea a tu madre ¿eh? JAJA.
Mis niñas, Marta y Noelia. Bueno a vosotras nos os tengo que decir nada porque vamos a estar toda la vida juantas. Pero quiero que sepáis que sois parte de mi, y que sin vosotros no soy yo. Os quiero mucho.
Zaira e Irene. Mis chicas locas, gracias por compartir tantos momentos junto a mí. Me lo he pasado , me lo paso y me lo seguiré pasando genial con vosotras.
Glooo. Mi Glochi que este año en clase, junto a ti me lo he pasado genial, y nunca se me va a olvidar. Ahora nos queda lo mejor JAJA, montar el baile y verte dar saltos de alegría JAJA.
Carla. AY, ay, ay.¡Qué voy a decir de ti! Me lo he pasado super bien este año contigo, porfa sigue así no cambies nunca. Sabes que eres estupenda.
Eva y Marta. Bueno, que este año hemos estrechado relaciones y he descubierto que sois impresionantes. Gracias por todo.
Lalo. Aunque no esté de acuerdo contigo en muchas cosas, voy a echar de menos tus discusiones de ética, que no estoy nada de acuerdo, pero bueno, ahora no es el momento.
Tania, que ya se me olvidaba. Sabes que te quiero verdad y mucho. Yo creo que eres la única que da buenos consejos, te voy a echar muchísimo de menos. Pero no te preocupes porque te iremos a buscar todos los días a la salida.
Jime, me lo paso super bien contigo. Y he descubierto algo de nuevo de ti. Gracias por estar a mi lado.
Isma y Chuki, este año en clase me lo he pasado super bien con vostros. No cambies nunca.
Domínguez, ya sabes pirata. Como no te pongas en serio , ya verás.
Alex, que es mucho tiempo a tu lado y a ver si te pierdo de vista ya. Es una broma tonto, te voy a echar de menos.
Monti, ese Yankee, siempre me lo paso super bien contigo y me rio muchísmo. Eres capaz de sacarme siempre una sonrisa. Gracias.
Karla, me lo he pasado genial contigo en Roma, compañera de habitación. :)

Y al resto,gracias a cada uno de vostros por formar parte de mi, os quiero mucho a todos y no cambies nunca. Os voy a echar mucho de menos, nunca pensé que esto iba a dar tanta pena. Espero que este camino que hemos recorrido todos juntos no lo olvidéis nunca.

5 comentarios:

  1. Joder que pepino de entrada, y que sepas que estoy en el colegio porque es donde debo estar, ¿sino quién te iba a ver aclarado todas las dudas antes de los exámenes de mates?.

    ResponderEliminar
  2. Joe Sandra, siempre olvidándote de mi. Yo también te quiero muchísimo muchísimo, yo te digo la verdad y lo que creo mejor para ti y espero ayudarte mucho y poder seguir haciéndolo. Te voy a echar mucho de menos, pero espero verte casi todos los días con Marta y con quién venga a buscarme a la puertecita ¬¬.
    Es que estás loquísima y anda lo que me puedo reír contigo...antes nos llevábamos a matar y míranos ahora, del amor al odio pero al revés Jajaja. Te quiero mucho preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Perdona pero aquí la única que sabe dar buenos consejos soy yo...que Tania lo cambia todo... Jajaja Si es que de verdad, mira que nos queda vida por delante para aguantarnos.

    ResponderEliminar
  4. Mentira Jajaja yo no cambio nada :S Mis consejos son buenísimos, sinceros y subjetivos! Jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Adri no te hagas el interesante, anda que todos sabemos que eres superdotado :)
    Martita anda admitelo y que no te corroa la envidia, Tania da buenos consejos JAJA. Ah Tania, quién no o lo iba a decir a nosotras eh! :D JAJA te quiero mucho mi niñaaa...a ti también Martaaa! :)

    ResponderEliminar