domingo, 5 de junio de 2011

¡Qué me dices!

Al principio, cuando Juan Antonio nos explicó de qué trataba esta nueva iniciativa, me parecía genial. Me parecía estupendo que cada uno pudiera explicar cómo se sentía y lo qué sentía de forma libre. Lo que me agobiaba bastante era el tema de puntuarlo según de lo que hablásemos y la variedad. Juan Antonio siempre nos decía "con todo lo que habláis, no me creo que no sepáis que poner en el Blog". La verdad que a veces es duro, pues te encuentras en blanco y no tienes escapatoria. También lo que más me agobiaba durante todo el curso es el tema de la periocidad, si hubiéramos tenido que hacer lo mismo con todas las asignaturas, lo más normal es que hubiéramos suspendido. Ha habido algunas veces que la tensión en cuanto comentarios entre compañeros e incluso con el profesor se ha notado. Pero nada que no se haya podido solucionar.Otra cosa también eran los temas, algunos te dabas vergüenza hablar de ellos. Porque pensar que lo que escribes a parte de que lo puede leer cualquiera, lo leen personas cercanas a ti, que las ves casi todos los días. Pero lo mejor es desnudarte y pensar que eso solo lo lees tú, pues si no ,por lo menos para mi , me resultaba complicado. Sin embargo, esta nueva iniciativa me parece buena, sobretodo, porque a parte de que hemos cogido más soltura, creo, y hemos aprendido a expresarnos mejor, me parece un recuerdo maravilloso para el futuro. Así como una forma de comunicación y de contacto muy bueno. Ahora que ya llega el final de esta etapa, y todos estamos en las últimas, con un pie en el cole y con el otro en el instituto, el blog es y será un bonito recuerdo que cuando queramos podremos leerlo e incluso mantener gracias al blog el contacto.
Aunque por una parte, sé que este no es el caso, no me gusta que me juzguen por lo que escribo y pienso. Ya que cada uno puede pensar como quiera. Tampoco me alaga que mi nota dependa de lo que escribo. Aunque sé que eso es el sistema educativo.
En fin, en resumen esta nueva iniciativa ha tenido sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero yo me quedo con lo mejor y te doy las gracias, Juan Antonio, pues en un futuro gracias al blog podremos tener muchos recuerdos y por ayudarnos a cada uno a sacar lo que llevámos dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario