domingo, 22 de mayo de 2011

Musical de los 40

Este viernes 20 de mayo asistí al musical de los 40 Principales. Tenía unas ganas tremenda de ir, ya que a mí los temas de baile y cantar me apasionan. Además, mucha gente me había hablado muy bien de él.
Por fin, llegó el esperado día, y el viernes por la tarde llegué al teatro Movistar. Al entrar por la puerta observé todos los carteles y las pantallas de actuaciones pasadas. Al darme cuenta de lo que oía, supe que era una locutora de radio de los 40. Ella estaba allí especialmente hasta que empezara el espectáculo.
Cuando empezó, todo el mundo estaba emocionado, incluyendo yo. El ambiente era espectacular, todo canciones conocidas y algunas un poco antiguas, pero emocionantes. El caso es que a mí me estaba encantando.
Sobretodo la historia era interesante. Se trataba de un locutor de radio(casualmente) que contaba en su programa las diferentes historias que le ocurrían a su grupo de amigos. Un camino apasionante y divertido sobre las anécdotas de su vida, y cada una representada con una canción. Lo único que no me gustó, fue cuando un personaje se queda inválido. ¡No sé que le da a todos los guionistas en poner temas deprimentes! Pero bueno luego el final no fue nada trágico. A)l revés fue muy divertido y acaba todo muy bien.
Lo más curioso es que como era una de las últimas actuaciones, pues hoy ya se acababa, una de las protagonistas(la hippy) se puso a llorar. Debe ser, que como era una de las sustitutas de un personaje principal, justo el que interpreta Angy Fernández (la conocida Paula de FoQ) acababa ese día, y le daría pena a la chica.

Finalmente acabó la obra. A mí personalmente me encantó y  me lo pasé super bien. Además los bailarines, casi todos de Fama lo hacían muy bien. Bueno, siempre hay excepciones, por ejemplo había una chinita que no lo hacía muy bien. El espectáculo estaba muy bien montado, la coreografía era genial y los bailarines la verdad que estaban coordinados. Total, que yo os la recomiendo, lo único que ya se acabó y su última actuación era hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario