lunes, 7 de marzo de 2011

¿Qué por qué escribo ésto?

-PORQUE ... NUNCA CREÍ QUE IBA A LLEGAR DONDE ESTOY.
-No busco ayuda ...

-Porque son los últimos pensamientos que han pasado por mi cabeza.
-Porque me gusta escribir cosas que nadie entienda, hacer frases con un sentido solo para mí, y que me ayuden a comprender algo , una respuesta o quizás también una pregunta. Simplemente entender lo que quiero saber, buscarle el por qué a todo para así entontrar mi porque... o sencillamente enrebesarme más y más. Pronto encontraré las respuestas correctas. Porque en este mundo es todo ello un sigo de interrogación. No sabemos nada, pero aparentamos saberlo todo, no creemos en nada, pero aparentamos creer en en hechos o incluso en cosas que no hemos visto. Todo el mundo pregunta y nadie responde.

-Porque me da igual lo que piense la gente sobre TODO! , sé que " lo que dirán " nos incumbe y nos afecta, peroo intento darle la menor importancia. No quiero sus respuestas quiero las mías, solo las mías.

-Porque tenemos que aprovechar la vida , en menos de 90 años como mucho , ya no podremos hablar , amar , andar ,no podremos reirnos, no podremos hacer absolutamente nada , solo dormir eternamente. Dormir en un sueño profundo en el que quizá alguien nos responda o sin más logro podremos encontrar nuestras respuestas. No busco ayuda...Repito.

-Porque sí, y porque para algo estoy en el mundo, por insignificante que sea,total ¿Qué somos nosotros para el tiempo?
Pequeñas "motas" que viven , mueren y se desintregan. En realidad eso es el resumen de todos , sin distincion de ninguno, todos por igual.NADA.
La "nada" ya es algo. Abre tu mano sin más y piensa que sostienes, la respuesta es "nada". Pero eso ya es algo, un espacio visible a los ojos. Pero un espacio... Lo esencial es invisible a los ojos.

-Porque solo somos energía en un cuerpo, que dentro de menos tiempo del que nos creemos, inevitablemente será inerte.
Aprovecha tu vida buscándo tus respuestas, no hagas de ella una angutía por no encontrárlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario